Acerca de

Hoteles Cool es un directorio de hoteles, apartamentos, casas rurales y cualquier tipo de alojamiento exclusivo y con encanto de cualquier lugar del mundo. A la hora de agregar alojamientos a nuestro directorio no tenemos en cuenta las estrellas ni que ofrezcan servicios de lujo, lo que diferencia a este directorio es que en él mostramos alojamientos que ofrezcan una buena experiencia a los clientes, ya sea por su originalidad, exclusividad, una ubicación privilegiada o sus servicios de valor añadido.

Nuestra página web está orientada a personas que buscan un buen alojamiento a la hora de viajar con una buena atención al cliente. Es por ello que continuamente buscamos y seleccionamos alojamientos que pueden satisfacer a este tipo de cliente. A la hora de seleccionar hoteles y alojamientos, más que sus estrellas o su precio precio, valoramos aquellas características que lo hacen único y en el título destacamos alguna de sus cualidades más importantes. Por ello el simple hecho de figurar en nuestro directorio ya es de por sí garantía de que el alojamiento tiene un nivel de calidad superior al de la mayoría de hoteles. El único requisito para figurar en nuestro directorio es que el alojamiento sea vacacional (no incluimos apartamentos o pisos de particulares o sin licencia), y se admiten hoteles, casas rurales, apartamentos, resorts y campings.

Cada alojamiento que incluimos tiene su propia ficha, con una breve descripción del alojamiento y sus servicios, fotos y con un botón bien visible para reservar con enlace a la página oficial del hotel (o en su defecto, a alguna página en la que pueda realizar la reserva).

Si usted dispone de un alojamiento y le gustaría conocer nuestras condiciones para anunciarse en este sitio, le informamos de que disponemos de diversos formatos publicitarios a precios muy asequibles. Escríbanos a contacto@hotelescool.com y le enviaremos un presupuesto detallado.

Estamos a su disposición para cualquier consulta. Muchas gracias por visitar Hoteles Cool.