Anunciarse en Hoteles Cool

Hoteles Cool es un directorio de hoteles, apartamentos, casas rurales y cualquier tipo de alojamiento exclusivo y con encanto de cualquier lugar del mundo. A la hora de agregar alojamientos a nuestro directorio no tenemos en cuenta las estrellas ni que ofrezcan servicios de lujo, lo que diferencia a este directorio es que en él mostramos alojamientos que ofrezcan una buena experiencia a los clientes, ya sea por su originalidad, exclusividad o sus servicios de valor añadido.

Hoteles Cool es una marca ya conocida ampliamente en Internet. Nuestra web tiene más de 200 visitas únicas diarias y constantemente publicamos enlaces a todos los hoteles de nuestro directorio en nuestras cuentas asociadas en redes sociales (Facebook, Twitter y G+ principalmente), donde gozan de gran viralidad. Compartimos con frecuencia todos los alojamientos de nuestro directorio procurando dar la misma cobertura a cada uno para que todos se den a conocer y consigan reservas a través de la página.

Si usted dispone de un alojamiento y le gustaría conocer nuestras condiciones para anunciarse en este sitio, le informamos de que disponemos de diversos formatos publicitarios a precios muy asequibles. Escríbanos a contacto@hotelescool.com y le enviaremos un presupuesto detallado.

Estamos a su disposición para cualquier consulta. Muchas gracias por visitar Hoteles Cool.