apartamentos paraiso playa almeria 1

Apartamentos Paraíso Playa (Vera): Info, opiniones y MEJOR PRECIO

Consultar precio y disponibilidad en
Playa Senator

Situado en la localidad de Vera, este magnífico resort ofrece espaciosos apartamentos y áticos con piscina a solo 100 metros de la playa, ideales para familias con niños. Playas, ocio, golf, pueblos con encanto… un hotel ideal para relajarse y disfrutar del buen tiempo.

Actividades

En los alrededores de Vera se pueden explorar lugares con encanto como San José, Aguadulce, Roquetas de Mar, Mónsul, Los Escullos o la Isleta del Moro. Además, muy cerca encontrarás el Parque Acuático de Vera, el Parque Oasys-Mini Hollywood, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar o el Mercadillo de Mojácar.

Playas

Cerca de los Apartamentos Paraíso Playa hay playas sorprendentes y de calidad: El Playazo, la Playa de Puerto Rey, la Playa de las Marinas o la Playa de los Muertos.

Animación

En julio y agosto, en las instalaciones de los apartamentos, un animador se hará cargo de la diversión de los más pequeños durante 4 horas al día, de martes a domingo de 10:00 a 14:00 h (no se trata de servicio de guardería).

Golf

Vera está rodeada de varios campos de golf. Los más cercanos a los Apartamentos Paraíso Playa son Desert Springs Golf Club y el Valle del Este Golf Club, ambos a una distancia de 15 km.

Deportes de aventura

Y para quienes les guste el riesgo, en el Bajo Almanzora se puede practicar actividades como espeleología (Cuevas de Karst en Yesos de Sorbas), equitación, montañismo o rutas en bicicleta (Ruta del río Antas, etc.).

Fotos

Consultar precio y disponibilidad en
Playa Senator

Dirección: Av. Ciudad de Barcelona, s/n, 04621 Vera, Almería
Web oficial: https://www.playasenator.com/hoteles/apartamentos-paraiso-playa/

Compartir



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *