Armani Hotel (Dubái), el verdadero reflejo del estilo de Giorgo Armani


Los mejores hoteles de todo el mundo se caracterizan por brindarle al cliente todo lo necesario para que su estancia sea lo más confortable posible; un buen servicio y un buen decorado de las instalaciones son fundamentales para que un hotel pueda llegar a tener la repercusión deseada.

El Armani Hotel en Abu Dabi posee 160 habitaciones y suites, cada una de estas habitaciones nos deja experimentar el diseño propio de Giorgio Armani, la elegancia y los lujos no faltan en ninguna de ellas. Estas habitaciones son decoradas con el más moderno estilo italiano, confeccionado a la medida de los clientes más exigentes con los mayores estándares de calidad.

Además de un servicio de alojamiento, los mejores hoteles ofrecen diferentes espacios para realizar otras actividades, como un gimnasio o un salón de eventos. Además de esto nos pueden ofrecer vistas monumentales a las diferentes zonas de la ciudad.

El Armani Hotel, en Abu Dhabi no es la excepción a esta regla, ya que nos ofrece un a excepcional vista de toda la ciudad así como una ubicación donde podremos acceder sin problemas a las áreas más importantes de la ciudad.

Características y servicios

Este hotel cuenta con una refinada arquitectura; en su interior los pasillos son decorados con los productos Armani, indicadores de la calidad del hotel.

El hotel cuenta con servicios de Spa, los cuales permitirán asegurar un descanso verdaderamente cómodo al cliente, otorgándole momentos de relajación así como también tratamientos para el cuerpo.

La estructura también cuenta con un gimnasio incorporado en el cual podremos realizar todo tipo de actividades físicas mientras nos encontremos en el hotel. Una ventaja para los atletas si desean alojarse por grandes cantidades de tiempo.

Cuenta también con uno de los más lujosos salones para eventos de toda la ciudad, estos pueden ser usados tanto para reuniones de negocios como para celebraciones o bodas. Utilizar el salón de eventos del hotel Armani le concede a su huésped un ambiente formal en todo momento para cualquier tipo de actividad.

Fotos Armani Hotel Dubai

Vídeos de Armani Hotel


Dirección: Burj Khalifa - Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Dubai - Emiratos Árabes Unidos
Web oficial: https://www.armanihoteldubai.com

Compartir




Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *