Diverhotel Odyssey Aguadulce 1 exterior

Diverhotel Odyssey Aguadulce, ideal para visitar en familia


Situado en la Bahía de El Palmer de Aguadulce, junto al puerto deportivo y a 10 km de Almería capital, Diverhotel Odyssey Aguadulce es en hotel tranquilo que ofrece unas vistas increíbles y espectáculos para toda la familia. Cuenta con piscina exterior al borde del mar para sacarle el máximo partido a su estancia.

Dispone de habitaciones perfectamente amuebladas de tres tipos: individuales, dobles y tematizadas, que incluyen teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, y terraza.

Las habitaciones tematizadas, que ofrecen vista frontal al mar, cuentan con una decoración dedicada a un animal marino, por lo que son ideales para niños.

Ocio

Diverhotel Odyssey Aguadulce ofrece diversas actividades a sus clientes: actividades acuásticas en la playa, zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con arco, tiro con carabina, mini golf, ping pong, excursiones y zona de juegos para niños.

Además, disponen de un completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades repartido en tres clubs orientados a distintas edades: Mini Club, Teen Club y Maxi Club.

Piscina exterior con jacuzzi

La piscina exterior, con vistas al mar, dispone de servicio de hamacas y toallas. Cuentan con socorrista que velará por la seguridad de los bañistas en todo momento.

Excursiones

En la provincia de Almería hay interesantes atracciones para ver: Parque Temático Oasys Mini Hollywood, Tren turístico (Roquetas), Parque Acuático Mario Park (Roquetas) y Aquarium (Roquetas).

Fotos


Dirección: Bahía El Palmer 04740 Roquetas de Mar
Web oficial: https://www.diverhoteles.com/hotel-aguadulce/

Compartir




Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *