Four Seasons Hotel George V (París) 3 - restaurante

Four Seasons Hotel George V (París), elegancia y buen gusto en cada pasillo


TOP OFERTAS DE VIAJES 1. Participa gratis en el sorteo de un viaje a Tailandia de 7 días
2. Groupon: Promociones exclusivas de viajes con descuento
3. Atlantis: Los hoteles más exclusivos de Fuerteventura
4. Momondo: busca el vuelo más barato entre más de 1000 aerolíneas
5. Playa Senator: hoteles y resorts familiares en toda España a precios asequibles
6. Thrifty: alquiler de coches barato y sin complicaciones.

El Four Seasons Hotel George V, en París, es un hotel de lujo instalado en un edificio histórico de ocho pisos de 1928. Cuenta con 224 habitaciones y dos de sus principales atractivos es su exquisita colección de arte y una deliciosa gastronomía. Además, está ubicado muy cerca de los Campos Elíseos.

Este hotel tiene una decoración maravillosa que cuenta con un diseño inspirado en el siglo 18, el cual nos presenta en cada espacio del hotel, diferentes obras de arte y motivos que nos recuerdan a una de las épocas más memorables y clásicas de Francia a lo que estilo se refiere.

Diferentes obras de arte decoran las estructuras del hotel, de esta manera podemos observar la influencia cultural que ha recibido Francia a lo largo de los años, una experiencia que nos hará viajar en el tiempo y sentir un experiencia única en su estilo.

Se encuentra ubicado en una de las mejores áreas de París, pudiendo acceder rápidamente a diferentes sitios turísticos como Los Campos Elíseos y El Arco del Triunfo. Su ubicación también nos ofrece un acceso a los diferentes tipos de restaurantes y tiendas de lujo que se encuentran en sus alrededores.

Cuenta con un restaurante propio, galardonado con varias estrellas Michelin. Solo una comida de esta calidad se les puede ofrecer a los clientes de un hotel como este. Complementado esto, el Four Season George V, en París nos ofrece una elección de vinos provenientes de todo el mundo; vinos cuidadosamente seleccionados.

El hotel también dispone de gimnasio y salón de actos, convirtiendo al Four Seasons Hotel George V en una de las mejores opciones en París para quien busque un alojamiento de lujo.

Fotos del hotel Four Seasons Hotel George V (París)

Vídeo oficial


Dirección: George V, Paris 31, avenue George V, 75008 Paris
Web oficial: https://www.fourseasons.com/es/paris/

Compartir



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *