Grand Hotel Doré (París): alojamiento en el corazón de París a precio muy asequible


Cálido, cómodo, con un diseño sencillo, pero muy acogedor, el Grand Hotel Doré es una joya parisina. Es como una cajita de arte en medio de una calle llena de cultura. Es ideal para personas que desean conocer París desde adentro.

El Grand Hotel Doré es un referente. Es un hotel pequeño, sencillo, pero que ha sabido calar por su buen gusto, su intimidad y excelente atención. Su ubicación lo hace un espacio privilegiado y una muy buena alternativa para los turistas.

Es cálido desde la atención hasta los colores de su estética muy del estilo de principios del siglo XX.
Sus clientes destacan la atención, una recepción de calidad y la pulcritud de sus espacios. El Grand Hotel Doré es de las buenas y económicas opciones de París.

Sin ser muy rebuscado, ha logrado ser de los favoritos de la ciudad por su relación calidad-precio, su atmósfera íntima y su buen servicio. El Grand Hotel Doré está muy cerca de espacios conocidos en París y cuenta con excelentes habitaciones.

Servicios

  • Wifi gratuito en todas las instalaciones
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Televisión pantalla plana, baños privados y productos de limpieza gratuitos en cada habitación
  • Cuenta con habitaciones familiares.
  • Tiene la opción de recogida y traslado al aeropuerto.
  • Cuenta con aire acondicionado y calefacción en sus instalaciones.

Ubicación

El Grand Hotel Doré está ubicado en 201, Avenue, Daumesnil, Bercy, del XII distrito de París, en Francia. Es un espacio localizado en una zona estratégica con excelentes opciones cercanas. Entre ellas: varias estaciones de metro a muy poca distancia. Tiene al Hospital Rothschild a 0,4 km y el Hospital Infantil Trousseau a 0,7 km. Está muy cerca de la estación de tren Gare de Lyon y de la Place de la Bastille. Un poco más allá, tiene a la Catedral de Notredame y los Jardines de Luxemburgo, a 3,8 y 4,5 km respectivamente. Hay distintos restaurantes y mercados cerca, además de excelentes posibilidades de acceso y transporte.

Fotos

grand hotel dore paris 1 - recepcion

grand hotel dore paris 4 - habitaciones


Dirección: 201, Avenue, Daumesnil, Bercy, del XII distrito de París
Web oficial: http://www.grand-hotel-dore.com/es/

Compartir



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *