hotel playadulce aguadulce 1 exterior

Hotel Playadulce (Aguadulce), 4 estrellas frente al paseo marítimo de Aguadulce


Consultar precio y disponibilidad en
Playa Senator

Rodeado de jardines y con una situación privilegiada, el Hotel Playadulce de 4 estrellas se ubica frente al paseo marítimo de Aguadulce, una hermosa localidad almeriense. Al estar cerca del puerto deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones, y de tres campos de golf, el hotel es ideal tanto para ocio como para negocios. Está equipado con modernas instalaciones y dispone de salones para todo tipo de eventos.

Piscinas

Piscina exterior tematizada, piscina cubierta (cerrada en verano), jacuzzi en la piscina exterior, piscina de niños con toboganes, servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista.

Deportes y actividades

En el Hotel Playadulce puedes disfrutar de deportes y actividades como voley en la playa, aquagym, aeróbic, dardos y bailes de salón. Dispone de pistas de tenis a 100 m y club de pádel a 500 m. Y además: zona de juegos con petanca, ajedrez gigante, shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina, mini golf y ping pong.

Qué hacer en Aguadulce

Muy cerca del hotel encontrarás el Parque Temático Oasys Mini Hollywood, el tren turístico (Roquetas), el Parque Acuático Mario Park (Roquetas) y el Aquarium (Roquetas).

Ocio

En el Hotel Aguadulce contamos con un completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel.

Fotos

Consultar precio y disponibilidad en
Playa Senator

Dirección: Paseo del Palmeral, S/N, 04720 Aguadulce, Almería
Web oficial: https://www.playasenator.com/hoteles/playadulce-hotel/

Compartir




Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *