hotel la nouvelle republique paris 4 - habitaciones

La Nouvelle République (París): calidad a buen precio en ubicación privilegiada


En el distrito 11 de París, a 15 minutos a pie de la Plaza de la República y a 20 minutos del distrito de Marais, nos encontramos con La Nouvelle République, un hotel económico y con muy buenas opiniones, ideal para tu estancia en la capital parisina.

Con decoración de estilo moderno, sus habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

El hotel sirve desayuno tipo buffet todos los días. En el vestíbulo se ofrecen bebidas gratis (té, café y botellas de agua).

El hotel está ubicado en una zona con una gran variedad de bares y restaurantes, y cuenta con estaciones de metro cerca.

Servicios

Habitaciones insonorizadas.
Aire acondicionado, televisión pantalla plana, baños privados y secadores de pelo.
Desayuno a diario.
Bebidas gratuitas: té, botellas de agua, café, entre otras.
Parking
Wifi
Habitaciones adaptadas
Terraza
Recepción abierta las 24 horas

Ubicación

El Hotel La Nouvelle République está ubicado en la 9 Rue, Bastilla. Se encuentra cerca de muchos de los sitios más visitados de París y es justamente, por su ubicación, que es un hotel tan conocido.

Se localiza en el distrito 11 de París. Está muy cerca de bares y restaurantes, además de algunas estaciones de metro. La Nouvelle République se encuentra a 0,2 km del Museo Edith Piaf, a 3,1 km del Museo Louvre y a 2,7 km de la Catedral de Notredame. Un poco más lejos, a 6,2 km, se encuentra el Arco del Triunfo.

Cultural y artísticamente está ubicado en un punto estratégico. Por estar cerca de tantos museos y restaurantes, es muy buscado por los turistas que visitan París por primera vez.

Fotos

hotel la nouvelle republique paris 1 - interior

hotel la nouvelle republique paris 2 - terraza

hotel la nouvelle republique paris 3 - interior

hotel la nouvelle republique paris 4 - habitaciones


Dirección: 9 Rue Moret, Bastilla - 11º distrito, 75011 París
Web oficial: https://www.hotel-la-nouvelle-republique.paris

Compartir



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *