mandarin oriental tokio 1 - restaurante

Mandarin Oriental (Tokio), lujo y confort en en centro de la capital de Japón


Un hotel 5 estrellas como el Mandarin Oriental ofrece excelente servicio y atención al cliente. Este hotel no solo busca ofrecer un alojamiento en un hotel de 5 estrellas, lo que busca es ofrecer una experiencia inolvidable que nos deje un buen sabor de boca a nuestro paso por Tokyo.

Un diseño moderno y a la vez elegante nos permite disfrutar de un estilo agradable a la vista en el cual podemos sentirnos bajo una verdadera influencia de la cultura japonesa, mezclada con los diseños más modernos.

Este hotel se encuentra en una de las áreas más prominentes e importantes de la ciudad, y nos facilita el acceso a los diferentes puntos de interés de la misma. El hotel ofrece la visión de los imponentes rascacielos que se encuentran en la ciudad de Tokio, una vista impresionante para todo el que visite este hotel.

Las rutas de acceso de este hotel permiten acceder de una manera rápida a los centros comerciales más importantes de la ciudad, así como a atracciones turísticas como los jardines del Palacio Imperial.

Características

El alojamiento dispone de 157 habitaciones y 22 suites que cuentan con las mayores comodidades que puede ofrecer un hotel, además de un diseño de habitación que resultará confortable para cualquier persona que decida alojarse en el mismo. Las vistas panorámicas de las habitaciones ofrecen una vista del centro de la ciudad que solo podemos encontrar en este hotel.

Diferentes variedades de restaurantes permiten disfrutar de una gastronomía a nivel internacional que no puede ser experimentada en ningún otro sitio. Un spa permite alcanzar un verdadero descanso para los inquilinos, los cual podrán gozar de diferentes tratamientos para lograr una buena relajación.

También nos ofrece un salón para eventos donde podremos organizar diferentes tipos de reuniones formales o celebraciones como bodas.

Fotos de Mandarin Oriental (Tokio)

Vídeos de Mandarin Oriental (Tokio)


Dirección: 2-1-1, Nihonbashimuromachi, Chūō, Tokyo 103-8328, Japón
Web oficial: https://www.mandarinoriental.es

Compartir



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *