nh collection marseille 4 - fachada

NH Collection Marseille (Marsella): confort garantizado en el centro de Marsella


El NH de Marseille es un hotel con una ubicación privilegiada: el distrito de negocios y ocio de Marsella. El casco antiguo de la ciudad, conocido como “Le Panier”, se encuentra a pocos pasos del hotel y también cerca tenemos “Le Vieux Port” y el MUCEM (Museo de Clase Mundial).

Enfrente del hotel tenemos una estación de tranvía y a pocos metros una parada de metro. El hotel cuenta con 176 habitaciones decoradas con buen gusto (muy recomendables las de la cuarta y quinta planta, que ofrecen vistas de la ciudad espectaculares).

Disponen de habitaciones familiares y habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, wifi gratuito y televisores de pantalla panorámica en todas las habitaciones.

Ofrecen desayuno tipo buffet con varios zumos y fruta fresca, bollería y especialidades locales. El restaurante del hotel, llamado Tablafina, ofrece buenos vinos y tapas gourmet.

El hotel dispone de bar en el vestíbulo en el que sirven bebidas, cócteles y aperitivos. En su centro de fitness, los clientes también pueden hacer ejercicio.

Habitaciones

Las habitaciones del NH Collection Marseille están decoradas en elegantes tonos rojos y blancos, con suelos de madera y con sala de estar. Sus televisores tienen pantalla panorámica y canales internacionales.

Fotos

nh collection marseille 1 - habitaciones

nh collection marseille 2 - habitaciones

nh collection marseille 3 - sala de reuniones y eventos

nh collection marseille 4 - fachada

nh collection marseille 5 - sala de estar

nh collection marseille 6 - recepcion

nh collection marseille 7 - restaurante


Dirección: 37 Boulevard des Dames, 13002 Marsella - Francia
Web oficial: https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-collection-marseille

Compartir



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *