Playaballena Aquapark Spa Hotel cadiz 1

Playaballena Aquapark & Spa Hotel (Cádiz), espectacular resort familiar en Rota


Consultar precio y disponibilidad en

El Playaballena Aquapark & Spa Hotel de 4 estrellas es un espectacular resort familiar situado en Rota, en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena. Dispone de piscinas para todas las edades, junto con un fantástico aquapark, así como un programa de animación, un centro de spa y un excelente restaurante buffet.

  • Senzia Spa & Wellness: El hotel dispone de un Senzia Spa & Wellness, con circuito Spa y zona de tratamientos, para disfrutar de unas vacaciones de relax.
  • Piscinas: piscina exterior tematizada con toboganes, jacuzzi junto a la piscina, piscina cubierta climatizada con jacuzzi, servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista.
  • Deportes: zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con carabina, mini golf y ping pong.
  • Alrededores: la Villa de Rota, en la costa atlántica, está rodeada de 16 km de magníficas playas de fina y dorada arena, entre las que destacan playas urbanas como La Costilla y El Rompidillo.
  • Animación
    En Senator Hotels & Resorts disponen de un completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel.

Fotos

Vídeo

Consultar precio y disponibilidad en

Dirección: Urb. Costa Ballena Crta. Rota-Chipiona. Avda. Juan Carlos I, s/n, 11520 Rota, Cádiz
Web oficial: https://www.playasenator.com/hoteles/playaballena-spa-hotel/

Compartir




Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *