Playacalida Spa Hotel granada 2 exterior

Playacálida Spa Hotel (Granada), resort de estilo arabesco situado en Almuñécar


Consultar precio y disponibilidad en
Playa Senator

Playacálida Spa Hotel es un resort de estilo arabesco situado en Almuñécar, en primera línea marítima y con acceso directo a la playa (a 100 m). Ideal para familias, dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, y una gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar.

Senzia Spa & Wellness

El hotel dispone de un Senzia Spa & Wellness con circuito Spa y zona de tratamientos.

Piscina

El resort dispone de piscina exterior tematizada en forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes, gran piscina panorámica desbordante con una superficie de agua de 1.000 m2, jacuzzi y solárium con palmeras, piscina climatizada cubierta (cerrada en temporada de verano), servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista.

Deportes

En la zona se pueden practicar actividades acuáticas (kayak y canoa), y hay zona de juegos con petanca, ajedrez gigante, shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina, mini golf y ping pong.

Excursiones

A 40 minutos de Almuñécar se encuentra el Parque Ecológico Peña Escrita, un complejo turístico ideal para amnates de la Naturaleza y el senderismo.

Ocio

Playacálida Spa Hotel dispone de un completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel.

Fotos

Consultar precio y disponibilidad en
Playa Senator

Dirección: Urb. La Galera Urb. La Galera, s/n, 18690 Almuñécar, Granada
Web oficial: https://www.playasenator.com/hoteles/playacalida-spa-hotel/

Compartir




Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *