playacapricho hotel roquetas del mar 4 piscinas

Playacapricho Hotel (Roquetas del Mar), alojamiento ideal para disfrutar en familia


Consultar precio y disponibilidad en
Playa Senator

En primera línea de playa, junto al paseo marítimo, muy cerca del campo de golf Playa Serena, este precioso hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar de las vacaciones en familia. Déjese sorprender por su espectacular hall presidido por una enorme higuera tropical y los potos colgantes que parten desde sus 7 pisos de altura.

Piscinas

El Hotel Playacapricho dispone de piscina exterior tematizada con 2 jacuzzis, piscina cubierta climatizada (cerrada y/o abierta según temporada), piscina de niños (integrada), servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista.

Actividades y deportes

Con una amplia oferta deportiva, el hotel organiza campeonatos de fútbol 7, pádel y tenis. Utilizando bonos especiales, sus clientes tienen acceso al gimnasio. Las actividades se realizan en el Centro Deportivo Roquetas 360º. Además, también disponen de actividades acuáticas en la playa, zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con carabina, mini golf, ping pong y zona de juegos recreativos.

Qué ver

Muy cerca de Roquetas del mar está el Parque Temático Oasys Mini Hollywood, el tren turístico, el Parque Acuático Mario Park y el Aquarium.

Ocio

En Playacapricho disponen de un completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel.

Fotos

Vídeo

Consultar precio y disponibilidad en
Playa Senator

Dirección: Av. de Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Web oficial: https://www.playasenator.com/hoteles/playacapricho-hotel/actividades/

Compartir




Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *