Playasol Aquapark Spa Hotel Roquetas del Mar 3 exterior

Playasol Aquapark & Spa Hotel (Roquetas del Mar), resort de lujo a precio asequible


Consultar precio y disponibilidad en
Playa Senator

El Hotel Playasol Aquapark & Spa está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo de Roquetas del Mar y a 800 metros del campo de golf Playa Serena.

Habitaciones

El hotel Playasol ofrece habitaciones individuales, dobles, cuádruples y suites de varios tipos, todas ellas equipadas con teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, y terraza.

Piscina

El hotel dispone de piscina exterior tematizada con toboganes, jacuzzi junto a la piscina, hamacas y toallas en la piscina y socorrista.

Senzia Spa & Wellness

El hotel dispone de un Senzia Spa & Wellness con circuito Spa y zona de tratamientos ideales para relajarse.

Deportes

El hotel organiza campeonatos de fútbol 7, pádel y tenis. Además, dispone de gimnasio disponible para clientes accesible mediante bonos especiales. Aparte, ofrece actividades acuáticas en la playa, zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina, mini golf y ping pong.

Excursiones

Roquetas de Mar y su entorno tienen mucho que ofrecer: el Parque Temático Oasys Mini Hollywood, el Tren turístico, el Parque Acuático Mario Park y el Aquarium.

Ocio

Senator Hotels & Resorts cuenta con un completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel.

Fotos

Consultar precio y disponibilidad en
Playa Senator

Dirección: Avda. Playa Serena, S/N 04740 Roquetas de Mar
Web oficial: https://www.playasenator.com/hoteles/playasol-spa-hotel/

Compartir




Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *