El Hotel Sorli Emocions 4* se ubica en Vilassar de Dalt, a unos 15 minutos al norte de la ciudad de Barcelona, en la comarca de Maresme, en un enclave entre mar y montaña.
Las estancias dobles que ofrece el establecimiento son amplias, de estilo contemporáneo y están orientadas a la Cordillera del Litoral. Disponen de todas las comodidades acordes a un hotel de esta categoría, garantizando así unas completas vacaciones a sus huéspedes: mini bar, suelo de madera, ducha efecto lluvia, conexión Wi-Fi, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, baño propio con todos los artículos de aseo, televisión de pantalla plana, cafetera, teléfono y balcón amueblado.
Respecto a los servicios, el establecimiento dispone de un centro de salud en un edificio anexo, con un completo spa en el que va a poder relajarse, así como va a poder gozar de múltiples tratamientos de belleza. También cuenta con una piscina exterior rodeada de una zona ajardinada con tumbonas donde gozar tomando el sol y compartiendo una copa con algo de picar. Dispone de servicio de bar en piscina de junio a septiembre.
Posee un restaurante en el que gozar de la cocina tradicional de mar y montaña, un gimnasio y pistas de pádel.
Dirección: Carrer Lluís Jordà Cardona, 2, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona
Web oficial: https://www.hotelsorliemocions.cat/es/
Compartir Whatsapp Facebook Twitter